viernes, 29 de abril de 2011

RATIONAL TIME participará en la feria Personal-España de Madrid

RATIONAL TIME participará en la feria Personal-España edición Madrid el 18 y 19 de mayo

La empresa RATIONAL TIME, spinoff de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) especializada en la organización del tiempo de trabajo y la gestión del horario laboral, estará presente en la feria Personal-España, dirigida a técnicos, responsables y directores de Recursos Humanos en el Pabellón 1 del recinto de la Feria de Madrid el 18 y 19 de mayo de 2011.


En la feria se presentará la versión 3.0 del programa RT-RATIONAL, la solución vía web a la gestión flexible del horario. RT-RATIONAL reduce hasta el 80% de los costes de gestión del horario y calendario laboral. Dispone de acceso individualizado vía internet y permite la gestión a distancia de los horarios del personal: incidencias, peticiones, vacaciones, permisos, asignaciones, calendario, etc. La tarifa es por uso y número de trabajadores, ideal para pequeñas y medianas empresas y/o departamentos. Todas las empresas contactadas en la feria tendrán un descuento del 30% de la factura del primer año de uso del programa.

Rational Time realiza cursos de formación en el ámbito del diseño y gestión de horarios flexibles, así como consultoría sobre la organización del tiempo de trabajo: diagnóstico, proyectos a medida, planificación de horarios, introducción de medidas de flexibilidad horaria para Planes de Igualdad y Conciliación en las empresas, etc.


Si desea recibir una invitación virtual para la feria envíe un mensaje con sus datos a: events@rationaltime.com

Para cualquier consulta, puede llamar a los teléfonos: 902 027 633 / 93 405 46 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario