miércoles, 11 de mayo de 2011

Artículo en la revista Todo Hospital

En la revista Todo Hospital del mes de mayo (nº 270) se ha publicado el artículo “Rational Time presenta RT-RATIONAL para gestionar los horarios del personal”.


El artículo explica que Rational Time presentó en la Feria Personal España de Barcelona la versión 3.0 de la aplicación RT-Rational, un sistema vía internet (SaaS, Software as a Service o Software como Servicio) para gestionar el calendario y el horario laboral. También expone los beneficios cuantitativos y cualitativos que se consiguen con la utilización del software.

Todo Hospital es una Revista de Gestión hospitalaria dirigida a Gerentes, Directores, Jefes y Supervisores del Hospital, que da la respuesta al hospital de hoy. Su contenido son artículos técnicos de gestión hospitalaria, actualidad del sector, crónicas de Ferias y Congresos, monografías y novedades del sector. Por lo tanto también es de interés general para médicos, enfermería y servicios diversos del hospital (higiene, hostelería, ingeniería, compras, administración, etc.).

Ver el artículo de Rational Time en pdf.
Ver la revista completa en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario