viernes, 20 de enero de 2012

Sílvia Gironès particia en la tertulia "Como la tecnología puede ayudar a la empresa y su equipo humano en un entorno global, móvil, social y flexible"

Sílvia Gironès, socia fundadora y Administradora de Rational Time, participa en la tertulia “Como la tecnología puede ayudar a la empresa y su equipo humano en un entorno global, móvil, social y flexible”, organizada por TecnoCampus Mataró-Maresme.

En la tertulia se debatirá sobre cómo incrementar la productividad de los recursos humanos a partir del uso eficiente y la aplicación de las tecnologías en las organizaciones.

La tertulia está dirigida a profesionales del sector TIC y de los RRHH y será dinamizada por Jaume Martí experto en RRHH y socio de la empresa 6tems.

Concretamente se hablará de:
  • Cómo innovar en los procesos de negocio mediante el uso de tecnologías que aumenten el potencial del RRHH.
  • Qué tecnologías están actualmente en el mercado orientadas a la mejora de la productividad de los trabajadores.
  • Cómo la web 2.0 y las Tecnologías de la información y comunicación pueden ayudar, no sólo a la mejora de la organización del trabajo sino también a aportar ventajas relacionadas con la satisfacción personal, competitividad y mejora de los resultados económicos.

Si estás interesado la tertulia será el día 26 de enero de 2012 de 9.30 a 11 en el espacio LOVEWORK del TCM ubicado en la planta 5 ª del TCM 2.

Hay que confirmar la asistencia a: serveiempresa@tecnocampus.cat. Plazas limitadas.

Organiza:                                                                     Colabora:

     
Con la participación de:


Más información: www.tecnocampus.cat
Ver pdf (catalán): aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario