miércoles, 25 de abril de 2012

Rational Time estuvo presente en la inauguración del edificio RDIT del Parc UPC

Ayer, martes 24 de abril de 2012, la UPC inauguró el edificio RDIT, una nueva infraestructura del Parque UPC ubicada en el Campus del Baix Llobregat. RDIT, que ha recibido financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), acoge proyectos de colaboración universidad-empresa y compañías de base tecnológica.

El edificio RDIT toma su nombre de las palabras descriptoras de la actividad para la cual ha sido diseñado: Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Al acto aistieron el secretario de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castellà, el concejal de Universidades y adjunto de Deportes del Ayuntamiento de Castelldefels, Albert Sáenz, el rector de la UPC, Antoni Giró, y el delegado del rector en el Parque UPC, Francesc Solé.

Póster de Rational Time que se encuentra en el edificio RDIT

En el acto también estuvieron presentes las empresas que tienen su sede en el edificio K2M del Parc UPC, entre ellas Rational Time, para dar a conocer las empresas y entidades que actualmente desarrollan su actividad en espacios del Parc UPC.

Edificio RDIT

El RDIT se encuentra situado en un entorno de docencia, investigación y transferencia: junto a la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC), la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB), el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), el Instituto de Geomática, el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Catalunya (CTTC) y el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE).

Ver noticia de la sala de prensa de la UPC: aquí.
Ver más fotos de la inauguración: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario