miércoles, 1 de agosto de 2012

Disponible la versión 4.4 de Rational+, la solución para la gestión flexible del horario

A pesar de que muchos de vosotros empezáis las vacaciones esta semana, nosotros no paramos nuestra actividad. Os presentamos la versión 4.4 de Rational+, nuestra herramienta informática para la gestión del calendario, los horarios y las tareas del personal.

De todas las mejoras que incorpora esta versión, destacamos la posibilidad de anexar documentos en las ausencias, tanto por parte del personal de la empresa (usuarios básicos), como de los responsables (usuarios administradores).

Pantalla de Vacaciones del Personal

Rational+ permite gestionar de forma individualizada el horario del personal, programarlo a lo largo de todo el año, asignar las tareas a cada persona, acceder vía internet a toda la información de forma centralizada, ver informes estadísticos, realizar un control presencial web, interactuar con el persona para aprobar o denegar sus solicitudes de vacaciones, ausencia o intercambios, y también permite a todos sus usuarios consultar su agenda personalizada con la información de su horario y tareas.

Con Rational+ se reduce el tiempo de dedicación del responsable que gestiona los horarios, y se reducen  notablemente los costes de gestión de la empresa.
Rational+ se comercializa en modo SaaS (Software as a Service – Software com Servicio) permitiendo a sus usuarios acceder a la aplicación des de cualquier lugar y en cualquier momento con sólo una conexión a internet. Además de disponer de un acceso seguro, se actualiza de forma automática sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

Podéis encontrar más información en nuestra web: www.rationaltime.com

Si tenéis cualquier consulta sobre nuestra aplicación informática o queréis entrar con un usuario de prueba, poneros en contacto con nosotros a través de info@rationaltime.com o llamando al teléfono 93 405 46 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario