viernes, 26 de octubre de 2012

Firma del convenio de colaboración entre AYCE Consulting y Rational Time

D. Angel Cánovas, socio gerente de AYCE Consulting, y D. Jordi Ojeda, socio fundador y director de Rational Time, han firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades. El convenio es fruto de la relación existente entre las dos empresas y la constatación del interés mutuo en colaborar en la promoción de las ventajas de la organización flexible del tiempo de trabajo como uno de los factores clave para salir de la crisis y mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones.
 

D. Jordi Ojeda (izquierda) y D. Angel Cánovas en la firma del convenio
 

Cada una de las entidades aportará su experiencia acumulada en los últimos años, tanto a nivel de soluciones a las necesidades de flexibilidad de las empresas (diagnósticos, proyectos a medida, formación y sistema Rational+, por parte de Rational Time), como a nivel de servicios a las empresas (asesoria fiscal, laboral, contable y finanzas por parte de AYCE Consulting). AYCE Consulting comercializará la solución Rational+ incorporando el ámbito de la organización flexible del tiempo de trabajo en su oferta de servicios de asesoría a las empresas.

Los beneficios de introducir medidas de flexibilidad del horario y el calendario laboral pueden ser importantes, y es independiente del tamaño o del sector de actividad. Está demostrado que a partir de 10 personas en plantilla es posible disminuir los costes de gestión del horario, introducir medidas de flexibilidad y dimensionar de forma óptima las plantillas. La gran complejidad de gestionar de forma individualizada la información relativa al horario y calendario laboral requiere capacitar a los responsables de departamento y/o de recursos humanos en la habilidad para la toma de decisiones en el nuevo paradigma de la flexibilidad, y de disponer de las herramientas apropiadas para poder gestionar todo el proceso, con ahorros de hasta el 80% de los costes actuales y dimensionamiento óptimo de la plantilla.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario