miércoles, 10 de octubre de 2012

Sesión gratuita: “Beneficios de la gestión flexible del horario” el 17 de octubre de 2012

Os invitamos a la sesión que realizaremos sobre los beneficios que se obtienen gestionando de forma flexible los horarios del personal.

Fecha: 17 de octubre de 2012.
Horario: 9.30h a 11.30h.
Lugar: Sala de reuniones del Edificio RDIT - Parc Mediterrani de la Tecnologia. C / Esteve Terrades, 1 - Castelldefels (Barcelona). Ver mapa.


El objetivo de la sesión es proponer a los asistentes ideas de mejora para gestionar de forma flexible el horario del personal.
 
Teniendo en cuenta el contexto actual de crisis, se explicará cómo aplicando medidas de flexibilidad y haciendo un uso intensivo de las TIC se pueden reducir costes de gestión, para mantener la competitividad de las empresas y aumentar al mismo tiempo la satisfacción del personal.
 
Finalmente se presentará el sistema Rational+, la herramienta informática desarrollada por Rational Time para la gestión del horario flexible del personal, donde se explicarán los beneficios cualitativos y cuantitativos que se obtienen con su utilización.
 
Las personas que estén interesadas en asistir en esta sesión, envíenos un correo electrónico a events@rationaltime.com antes del día 16 de octubre de 2012, adjuntando la siguiente información: Nombre y Apellidos, e-mail contacto y empresa.
 
Si tenéis cualquier duda o deseáis realizar alguna consulta poneros en contacto con nosotros.
 
Encontraréis más información sobre el Sistema Rational+ en nuestra web: www.rationaltime.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario