martes, 27 de noviembre de 2012

Disponible la versión 4.8.0 de Rational+, la solución para la gestión flexible del horario

Rational+ permite generar informes estadísticos con la información registrada y almacenada en los servidores. En esta versión se ha ampliado el informe de detalle de asignaciones con cuadrantes que permitan visualizar rápidamente las personas asignadas por tarea y día.

Pensando en el inicio del 2013 y la creación del calendario laboral próximo, se pueden traspasar los días festivos de un año para otro de forma rápida y sencilla, tanto si se mantiene la fecha como si es necesario modificarla.

Y por último, con el objetivo de agilizar los cambios que sufren los convenios año tras año, se pueden copiar los tramos de convenio con todas sus licencias, modificando sólo las que hayan sufrido algún cambio.
 
Cuadrante de personas asignadas por tarea y día


Rational+ permite gestionar de forma individualizada el horario del personal, programarlo a lo largo de todo el año, asignar las tareas a cada persona, acceder vía internet a toda la información de forma centralizada, ver informes estadísticos, realizar un control presencial web, interactuar con el persona para aprobar o denegar sus solicitudes de vacaciones, ausencia o intercambios, y también permite a todos sus usuarios consultar su agenda personalizada con la información de su horario y tareas.

Con Rational+ se reduce el tiempo de dedicación del responsable que gestiona los horarios, y se reducen notablemente los costes de gestión de la empresa.

Rational+ se comercializa en modo SaaS (Software as a Service – Software como Servicio) permitiendo a sus usuarios acceder a la aplicación des de cualquier lugar y en cualquier momento con sólo una conexión a internet. Además de disponer de un acceso seguro, se actualiza de forma automática sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

Podéis encontrar más información en nuestra web: www.rationaltime.com

Si tenéis cualquier consulta sobre nuestra aplicación informática o queréis probarla, poneros en contacto con nosotros a través de info@rationaltime.com o llamando al teléfono 93 405 46 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario