viernes, 27 de junio de 2014

Conferencia "La gestión flexible de los horarios para aumentar la competitividad" @Logincat @AjPolinya @jordiojeda @ReformaHoraria

Conferencia inaugural cursos de verano de Logincat
Polinyà, julio 2014

"La gestión flexible de los horarios para aumentar la competitividad"

Jordi Ojeda, director de Rational Time y profesor de la Universidad de Barcelona

Jueves 3 de julio de 2014 a las 09:30
Asistencia gratuita

Los cambios provocados por la reforma laboral favorecen incrementar la gestión flexible del horario y el calendario laboral. Por otra parte hay una demanda por parte del personal de una gestión que tenga en cuenta las necesidades de conciliación, necesidad cada vez más importante en nuestra sociedad que además está inmersa en un proceso de reflexión sobre un nuevo paradigma de cómo hemos de gestionar el tiempo juntos.
 

El tiempo es un factor sistémico que afecta a nuestra vida y que necesita de un continuo esfuerzo de conciliación entre la vida personal y la vida laboral. Por otra parte, el tiempo tiene una importancia capital en los costes de las empresas y en sus resultados, afectando a su productividad ya la satisfacción del personal y de los clientes. En la presentación se analizarán diferentes soluciones y ejemplos de éxito tanto en el sector industrial como de servicios.
 

Jordi Ojeda, director de Rational Time y profesor de la Universidad de Barcelona, tiene una amplia experiencia en la realización de proyectos y diagnosis para empresas y organizaciones en el ámbito del dimensionamiento de plantillas y de la gestión flexible del horario y el calendario laboral. Es uno de los impulsores de la iniciativa de Reforma Horaria en Cataluña. Desde enero de 2014 es el director de formación y búsqueda de Logincat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario