lunes, 27 de febrero de 2012

Cursos en el Parque Tecnológico del Vallés los días 10 y 16 de abril de 2012

Rational Time organiza en el Parque Tecnológico del Vallés los siguientes cursos:

10 de abril de 2012:

Curso de Gestión flexible del horario y calendario laboral:

Objetivo: Los participantes en el curso serán capaces de evaluar las mejoras que pueden introducirse en sus actuales sistemas y procesos de gestión del horario y del calendario laboral, y predecir el impacto y los beneficios económicos y cualitativos de la implantación de un sistema de gestión de tipo Horarios 2.0.
Programa: Castellano, Català.

16 de abril de 2012:

Curso de Gestión racional del tiempo:

Objetivo: El objetivo del curso es capacitar al asistente a gestionar de formar racional el uso de su tiempo, tanto personal como profesional. Las personas necesitan conciliar la vida personal y profesional, aumentando la eficacia de la gestión del uso del tiempo en el trabajo y también fuera de él: tiempo con la familia, para el ocio, el deporte, el descanso, la salud, el cuidado, etc.
Programa: Castellano, Català.

Profesores:
Jordi Ojeda, Director de Rational Time y profesor del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Catalunya, y Elena Sintes, Directora de Proyectos de Rational Time.

Duración:
7 horas.

Horario:
De 9h a 17:30h.

Precio:
Ambos cursos tienen un precio de 500€ y hay un descuento especial del 20% para las inscripciones realizadas antes del 31 de marzo de 2012 (400€ con el descuento aplicado). El precio del curso incluye el almuerzo.

Lugar:
Sala B del edificio del Centro de Empresas del Parque Tecnológico del Vallés, Cerdanyola del Vallés.
Ver Mapa.

Más información e inscripciones: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario