jueves, 23 de febrero de 2012

Nueva versión 4.0 de la aplicación Rational+

Nos complace informaros que ya está disponible la nueva versión 4.0 de la aplicación Rational+, la solución a la gestión individualizada del horario y el calendario laboral.

Rational+ es una aplicación en internet de pago por uso dirigido a empresas y organizaciones de diferentes sectores en el ámbito industrial y de servicios.

Los acuerdos firmados recientemente entre la patronal y los sindicatos aconsejan la introducción de medidas de flexibilidad en las empresas. Rational+ es una herramienta que permite gestionar fácilmente el tiempo de trabajo flexible.

Entre otras, destacamos en esta nueva versión las siguientes mejoras disponibles para todos los clientes de la aplicación:
  • Control presencial vía web: los usuarios pueden hacer sus marcajes vía internet de inicio o fin de jornada y de inicio o fin de pausa y el usuario administrador puede controlar los marcajes y las solicitudes de incidencias de marcaje también vía internet.
  • Nuevo informe de Agenda semanal: todos los usuarios de la aplicación pueden consultar en su agenda el horario, asignaciones y vacaciones o ausencias aprobadas de toda la semana. Ahora también podrá imprimir fácilmente esta agenda semanal con un solo click.
  • Mejoras en la bolsa de horas: se ha mejorado las prestaciones de la gestión de la bolsa de horas para facilitar la introducción de medidas de flexibilidad horaria en las empresas y organizaciones.
  • Acceso des de cualquier navegador: el acceso al programa Rational+ se puede realizar desde los navegadores habituales de Internet, como Chrome, FireFox, Internet Explorer, Opera y Safari.
  • Nueva actualización del manual de usuario: ya están disponibles los manuales para usuarios básicos y usuarios administradores.

Para obtener más información sobre la aplicación Rational+ puede visitar nuestra web www.rationaltimne.com/software.html.

Si tiene cualquier consulta o está interesado en obtener un usuario de prueba para la aplicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seguimos trabajando día a día en el proceso de mejora continua de la aplicación, incorporando nuevas funcionalidades que permitan al usuario gestionar mejor el horario y calendario laboral del personal con el objetivo de reducir los costes del proceso de gestión y aumentar la productividad de las empresas aumentado su capacidad de ser flexible.

Rational Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario